Telemarketing

El mundo del telemarketing es muy complicado porque actualmente bombardean a los usuarios con llamadas continuas de empresas telefonicas,aseguradoras,banca online,ect ect,pero en este caso aquí tendrás una herramienta con la que poder transmitir tú negocio a tus clientes,(amigos,familiares,vecinos,conocidos ect,esa será la diferencia que al llamarles tú siempre te podrán atender porque saben que eres tú. A continuación te orientaremos para que puedas obtener lo más necesario para hacer tú propio guión a la hora de hacer llamadas y conseguir el éxito.

Guión para llamadas de Telemarketing Nº1

Hola buenos dias o tardes! (Nombre del cliente) .......me regalas 2 minutos?. no tengo mucho tiempo,pero es muy importante hacerte esta llamada (Nombre del cliente)

Opción 1:  " Se que eres una persona exitosa y siempre he respetado la manera en que haces los negocios"

Opción 2: " Siempre me has apoyado y en verdad lo agradezco mucho".

Opción 3: " Tienes una mente increible para los negocios y puedes ver cosas que las demás personas no ven"

Opción 4: " Eres una de las personas más inteligents en cuanto a finanzas que conozco,y siempre te he respetado por eso".


Guión para llamadas de Telemarketing Nº2

Hola, (Nombre del cliente) como estas? soy (Tú nombre) nos contactamos por   instagram,facebook,whatsapp,lo recuerda?

Disculpe el atrevimiento en llamarte,tienes 2 minutos? no tengo mucho tiempo,pero es muy importante hacerte esta llamada.Como pudiste ver en mis redes sociales soy especialista en administración de activos digitales (Nombre del cliente) y revisando su perfil encuentro que ya eres parte de la nueva ecónomia digital.

Opción 1: Usted actualmente conoce la plataforma de forex Omegapro ?

Opción 2: Usted ya sabe,que es posible jubilarse en 5 años?

Opción 3: Usted ya cuenta con un plan financiero para esta contingencia?

Opción 4: Usted cuenta con un plan de educación superior para sus hijos?

Resulta que se esta posicionando una entidad financiera inglesa en (colombia,españa.perú,argentina,de donde sea el cliente) que está ofreciendo alternativas y soluciones a las personas y empresas para mejorar la economia familiar,(Nombre del cliente) esto sucede gracias a la nueva era digital.Te estoy llamando porque considero muy importante que accedas a esta información de forma exclusiva como yo.

(Nombre del cliente) Ahora no tengo tiempo para los detalles,sin embargo hay una reunión virtual exclusiva el dia (X) a las 6:00 pm. (Nombre del cliente) si te envio el link te conectaras? ok te voy a enviar el link para que puedas hacer tú registro en este momento,y asegurarte tu cupo? (Le envias el link de registro y la imagen de zoom) si quieres lo programas en tú agenda,o quieres que te llame ese dia para recordartelo? ( SILENCIO,NO HABLES HASTA QUE EL TE CONFIRME SI O NO) Listo ( nombre del cliente),nos vemos ese dia,cuidese mucho.