en-TeleTrabajo Oportunidades

23/02/2021

Avanzamos hacia una nueva era digitalizalizada,donde el teleempleo o teletrabajo serán los protagonistas.

Avanzamos hacia una nueva era,donde la mano de obra se está reduciendo por las nuevas tecnologias y el futuro cercano de la robotica está entrando en nuestras vidas.Esto significa que muchos de los trabajos y profesiones que conocemos poco a poco se están extinguiendo.

Lo que antes se conseguia con el trabajo manual hoy por hoy las maquinas lo hacen en menos tiempo y con más precisión.Tristemente la sociedad empieza a simplificarse y cada dia que pasa el ser humano vá quedando en un segundo plano a mercer del futuro de las maquinas,por eso,miles de personas están adelantandose al futuro que viene,pronto se eliminará el dinero fisico y tendremos como medio de pagos al digital,todo lo que conocemos se quedará atrás y una nueva era para la sociedad global será estrablecida por los gobiernos del mundo.

Trabajar desde casa o desde un ordenador será la nueva revolución,menos movimientos de coches para ir al trabajo,menos consumo de combustibles fosiles,menos movilidad humana, en definitiva más salud para nuestro planeta,pero,como he dicho antes habrá menos empleos manuales y muchos más cualificados.Por eso el teletrabajo será una manera nueva de generar ingresos para muchos,si los autos se mueven menos,significa que los talleres de reparación tendrán menos trabajo no? las gasolineras y surtidores venderán menos combustibles para los autos y no necesitarán a más personal,hoy en dia vemos como ejemplo a esas gasolineras auto servicios,tú te sirves y tú le pagas a una maquina = (ningun puesto de trabajo) y a menos puestos de trabajo menos ecónomia famililar,mucha más demandas de empleos y menos consumo.

Y todo esto simplemente lo hemos analizado al sector del automovil,pero y la industria?,el turismo  y sector servicios? a menos trabajo menos diversión y menos circulación de la ecónomia,en conclusión debemos empezar a buscar fuentes alternativas de ingresos porque la vida tal y como la conocemos está empezando a cambiar.

Teletrabajar,digitalización,dómotica,robotica son palabras que nos anuncian cambios globales y debemos estar atentos a las oportunidades de negocio que tengan que ver con estas palabras.


Imagina tú vida dentro de 10 años,como te ves? Con teletrabajo?

Mi vida con teletrabajo

Estadisticamente es posible que pierdas tú empleo como millones de personas en todo el mundo.Empieza a pensar diferente,busca,investiga,formate en nuevas tecnologias y en proyectos de crecimiento ecónomicos o trabajo en red,actualmente existen muchas empresas de crecimiento y enriquecimiento en red.

Aquí tienes algunos ejemplos de empresas con un gran crecimiento y generando increibles ganancias a sus socios Omegapro , ganancias deportivas,estas son algunas de las empresas que mejor están dando resultados a sus socios,además para tu crecimiento personal puedes utilizar toda la información y cursos que tenemos en nuestra universidad del éxito que estamos seguros te ayudarán a conseguir los objetivos que te propongas,solo debes saber que es lo que quieres y formarte para conseguirlo.